20080521

Cromoterapia

¿Y por qué decidirse por tan sólo uno pudiendo tenerlos todos? Jugar con las combinaciones, mezclarlos buscado la perfecta combinación, disfrutar de algo así como un festín cromático, una borrachera de tonos. Elegir condicionados por nuestro estado emocional o porque ya lo hicimos cuando fuimos niños y desde entonces nos acompaña sin saber muy bien porqué.

7 comentarios:

  1. Cuantas veces un color nos transmite una emoción, un sentimiento, un deseo o simplemente un recuerdo. Jugar con los colores de la vida nos hace sentir que estamos vivos!

    ResponderEliminar
  2. Me hace viajar a Turquía, recordar los telares en la calle con sus tintes de colores con sus mezclas...

    ResponderEliminar
  3. Con tan amplia gama de colores por qué vestirnos grises? Deberiamos contagiarnos de ese brillo, luminosidad cada día de nuestra vida!

    ResponderEliminar
  4. Me incita a lanzarme sobre ellos, juguetear con los dedos, sentir la textura de la madeja como una travesura infantil!

    ResponderEliminar
  5. Me incita a lanzarme sobre ellos, juguetear con los dedos, sentir la textura de la madeja como una travesura infantil!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si el Arco Iris estuviera hecho de lana? ¿Y sino hubiera un tesoro a sus pies, sólo alguien tejiendolo con amoroso cuidado?

    ResponderEliminar
  7. Buenas Josep, precioso colorido el que nos muestras.

    Saludos

    ResponderEliminar