20080719

Transitado

Pasar de un lugar o situación a otro. ¿O son tal vez los lugares que pasan a través nuestro? Atravesados por situaciones como finos estiletes de veranos emponzoñados de invierno. Estiletes que arando nuestra piel sólo los sabios jardineros saben que conocimiento sembrar y cultivar los buenos frutos de la experiencia para que no sean ni amargos pero tampoco excesivamente dulces.

4 comentarios:

  1. Hoy,le has dado la oportunidad de destacar sobre lo que le rodea, acostumbrado, como está, a pasar desapercibido como un músico ambulante más, que no dispone de techo dónde tocar.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto me hace sentir la belleza de la persona y la música integrada. A veces hay que saber focalizar la mirada y en esta foto tú lo has echo.

    ResponderEliminar
  3. Schubert va compondre un cicle de cançons molt bonic titulat "Winterreise" (Viatge d'hivern). És la història d'un caminant que figint de la pirmavera, cerca el seu destí. Al final el trobar al costat d'un músic de carrer que tova la Viella de roda. Aquesta foto em fa pensar en la darrer cançó del Winterreise.
    La solitut enmig del bullici!

    ResponderEliminar
  4. Precioso desaturado..... una mirada perdida.

    ResponderEliminar