
Me evoca a esa imagen de los niños siempre intuitivos de los secretos de los adultos que ellos mismos son incapaces de explicar con certeza sobre el sufrimiento y la incomprensión entre los hombres. Mas que nunca se buscan respuestas y caminos en este siglo en el que los flotadores de la política han pinchado, donde la mayoría de religiones siguen se siguen mirando el ombligo atrincheradas en antiguas escrituras interpretadas hasta la saciedad para cubrir la incertidumbre sobre la misión de los hombres y su destino.
Una imagen fantástica. Làstima que los dos de la izquierda se superpongan. El cielo impresionante.
ResponderEliminarPues si, una imagen con fuerza. Seguro que en BN también funciona bien....
ResponderEliminarSaludos!
La incertidumbre es el camino de la vida. Ángeles como niños que flotan entre cielo y tierra ante el asomo de nubes negras que amenazan una tormenta. Permanecen ante el balanceo que los mueve y les lleva a seguir la incertidumbre en el camino de la vida. La comodidad no los hace crecer, la comodidad les hace repetir los mismos errores.
ResponderEliminarMás que incertidumbre me provoca angustia, pequeños inocentes ante el abismo de una tormenta cercana, qué será de ellos?
ResponderEliminarOstres... se m'havia passat. Feia tant de temps que no penjaves res. Has tornat de forma contundent amb una foto-missatge molt colpidor. M'encanta aquest cel tant expressiu com a fons d'aquests àngels tant peculiars.
ResponderEliminarBen retrobat!
molt bona foto
ResponderEliminarm'agrada
salut!!
Fantastica imagen.Me parece impresionante.
ResponderEliminarMe alegro de haber encontrado tu blog.
Un abrazo