20100428

Deseo

Primero llega el deseo y luego la acción. Hasta ahí todo esta claro.
Sin embargo el deseo estos tiempos suele ir muy mal acompañado de la prisa, empujándole por la espalda haciéndole caer, y si además está tuerto o peor aún está ciego sólo le queda dar vueltas y vueltas; caer y levantarse una y otra vez. Si termina enloqueciendo ni os cuento, entonces su camino se convierte en el filo de una navaja con un mal final: cae enfermo de desidia, cuyo síntoma es la falta de interés dejándole más tirado condón en un polígono industrial.
Pero también es posible que busque la buena compañía de dos grandes amigas, serenidad y sabiduría. Los tres juntos ganan por goleada a la ansiedad en todos los campos. Es la combinación ganadora; el eclipse perfecto que convierte la humanidad en motivo para seguir sintiéndose orgulloso de pertenecer a ella.

¿Preparado?
Cierra tus ojos, pide que se cumpla tu deseo, conviértete en su esclavo y sopla.

4 comentarios:

  1. Comentario que acompaña a la foto y parece perfecto el pedir el deseo acompañado de serenidad y sabiduria pero yo me pregundo ¿donde queda el sentimento de ese deseo? Si el sentimiento es de debilidad, inseguridad, miedo...también necesitarios un poco de aceptación por nuestra parte de ese sentimiento y junto con serenidad y sabiduria poder entrar en la acción de nuestro deseo.
    Soplo mi deseo
    siento mi emoción
    la acepto dentro mio
    acojo a serenidad
    y me brindo de mi sabiduria
    para escojer en este momento
    mi deseo que se convierte en acción.

    ResponderEliminar
  2. Ya he pedido mi deseo :-)

    Todos en algún momento somos esclavos de algún deseo. ¿Quién no ha cerrado alguna vez los ojos fuertemente y ha pedido uno?

    Me gusta tu blog :-). También la fotografía aunque yo no sé mirar a través de una cámara.

    Un saludo

    PD: No creo que esté todo dicho, hay tanto por decir... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Deseo ver con esa claridad que permite la cámara todo aquello que nos rodea para saber enfrentarme mejor a ello, con más naturalidad,sin dejar de ser humana

    ResponderEliminar
  4. No es mas feliz quien mas tiene sino el que menos desea,por lo que la sabiduria y la serenidad permanecen inalteradas si se es completamente feliz

    ResponderEliminar