20080421

Afuera

Existen infinitas posibilidades para que ocurra una situación irrepetible y única. Y todos los escenarios están ahí fuera esperando a ser vividos tan sólo hay que elegir la línea. La intención o pensamiento humano es un factor importante. Tanto, que afecta a nuestra realidad. Todos contribuimos a la creación de la realidad.
El observador cambia la realidad. Cuando no miramos existen infinitas posibilidades pero al mirar, es el observador el que elige una única posibilidad.

20080410

Tregua

Formar un nido con el brazo y recoger el preciado sol de enero. Que nadie me espera, que todo se hizo y que todo quedó por hacer. Pero ahora, tan solo quiero soñar que un preciado sol de enero me da descanso; soñar un momento de calor tibio que baña este rincón del mundo. Soñar una tregua de invierno.

20080408

Cartografía

Esta mesa de picnic parece mimetizarse con el suelo, poco a poco las inclemencias del tiempo van fundiendo los objetos que los hombres han creado y la naturaleza reclama la vuelta de la materia a su estado original disolviendo los colores; integrándolos. Una esquina de invierno donde leer un mapa imaginario.

20080403

Indulto

Con la P de pino. Esta imagen aunque técnicamente no es perfecta, me gustó mucho por la composición y el motivo. Este veterano pino de más de 100 años fue “indultado” cuando trazaron la calle Travessera de les Corts de Barcelona. Ocupa el lugar de lo que fue el jardín de una masia datada del siglo XVII al cual pertenecía.